martes, 17 de enero de 2012

20-E: Cacerolada contra la blasfemia.

Descripción del acto:

El pasado viernes 13 se estrenó en el Teatro Español, una nueva obra blasfema financiada con el dinero de los católicos madrileños.

Y no es la primera vez, ni la segunda que ese teatro escupe en la cara a Dios... ¡¡Y con nuestro dinero!! Ven con nosotros a decirles a los interfectos que ESTAMOS HARTOS de sus insultos y tropelías... y prevaricaciones, porque se lo diremos también a la alcaldesa de Madrid.

Así pues, estaremos delante del Teatro Español el viernes dia 20 a las 18:30 con nuestras cacerolas (trae la tuya) para decirlo con "música" y un gran cartel que diga: ¡¡¡¡ESTAMOS HARTOS DE BLASFEMIAS!!!! ¡¡NO CON MI DINERO!!

Después nos iremos al Ayto. de Madrid a desplegar alli también nuestra pancarta.

 ¡OS ANIMAMOS A ASISTIR!

¿Que es Casa Pound?

Casa Pound es una organización patriota italiana dedicada a proveer de vivienda a las familias italianas sin techo. Su nombre es en honor al poeta estadounidense Ezra Pound.

Casa Pound basa su actividad en el voluntariado.

Página web de Casa Pound (CPI): http://www.casapounditalia.org/



Josep Anglada dice que CiU NO podrá terminar la legislatura.

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

BARCELONA, 16/01/2012; JOSEP ANGLADA REUNE EN BARCELONA EL CONSELL DE PRESIDENCIA.

El presidente de PxC, Josep Anglada, ha manifestado en el transcurso de una reunión con Consell de Presidencia que “el Gobierno de Mas ya ha dado los primeros síntomas de no poder agotar la presenta legislatura y verse en la necesidad de convocar elecciones anticipadas”.

Barcelona | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha reunido este lunes en Barcelona con su Consell de Presidencia. De los temas que se han hablado cabe destacar la próxima asamblea que celebrará el partido el próximo 17 de marzo, de la reunión prevista para el próximo 24 de marzo en Barcelona sobre el tema de la expansión del partido a nivel nacional y de la primera Universidad de Verano que organizará PxC.

Durante el transcurso de la reunión Anglada hizo mención a los pactos PP-CiU asegurando que “la esquizofrénica política de pactos de CiU demuestra su absoluta desorientación política y sus continuos titubeos, en un momento en los que Cataluña necesita ideas claras y firmeza para salir de la crisis”.

Según Anglada: “este permanente desconcierto de CiU demuestra que su único interés es lograr los equilibrios necesarios para mantenerse en el poder institucional a costa de pactar cualquier cosa con cualquier partido, una actitud muy poco seria y nada responsable”, añadiendo que “en el Congreso se une a las desastrosas medidas de Rajoy siendo el único aval para la política de privatizaciones del nuevo presidente, mientras que en Cataluña busca como socio al PSC cuya gestión al frente del Tripartit fue absolutamente nefasta”

El líder identitario concluyó señalando que “el Gobierno de Mas ya ha dado los primeros síntomas de no poder agotar la presenta legislatura y verse en la necesidad de convocar elecciones anticipadas”

PxC

Barcelona, 16 de enero de 2012

El eje gabacho/teutón



Francia y Alemania deben pagar por los crimenes contra los pueblos del sur de Europa, deben acostumbrarse a vivir con lo suyo y no robar a los demas.

Pide a Ana Botella que retire la fotografía blasfema del Teatro Español.

Ana Botella y Alberto Ruiz Gallardón
Para firmar sigue este enlace: http://www.hazteoir.org/firma/43556-pide-ana-botella-que-retire-fotografia-blasfema-teatro-espanol

Los rojos mataron al cura de l'Olleria.



-La otra memoria historica-.

Páginas Pro-Vida en Facebook (I)

Os animamos a que entreis y pulseis -ME GUSTA-, cada apoyo es necesario para defender la vida.

Live Action: http://www.facebook.com/liveaction

Let's find 1,000,000 people against Abortion: http://www.facebook.com/1000000PeopleAgainstAbortion
  
Abby Johnson: Pro-life advocate: http://www.facebook.com/pages/Abby-Johnson-Pro-life-advocate/114382035238545
  
Pro Life on Campus: http://www.facebook.com/ProLifeOnCampus
  
Argentina por la Vida: http://www.facebook.com/pages/Argentina-por-la-Vida/195336173819113
  
El aborto es enemigo de la mujer.: http://www.facebook.com/pages/El-aborto-es-enemigo-de-la-mujer/105140506268257?ref=ts

¡GRACIAS DE ANTEMANO!

 

La fantasmada del €uro.

Le Pen propone un modelo "sin sacrificios sociales" y salir de la zona euro.

Marine Le PenLa presidenta del Frente Nacional (FN) francés, Marine Le Pen, defendió hoy un modelo económico "patriótico" para llegar "sin sacrificios sociales" al equilibrio presupuestario en 2018, y calculó que la salida del euro, una de sus propuestas clave, le ahorraría a Francia 87.600 millones en 5 años.

En una rueda de prensa en la sede de su partido en Nanterre, a las afueras de París, y bajo la atenta mirada de su padre y fundador del FN, Jean-Marie Le Pen, subrayó que frente a los "terroríficos" planes de ajuste del Ejecutivo francés, es posible una alternativa que reduzca la deuda sin grandes repercusiones para la población.

En el encuentro con la prensa, Marine Le Pen expuso los ejes de su propuesta de la cara a las elecciones presidenciales francesas, previstas para el 22 de abril próximo, con la segunda vuelta para el 6 de mayo.

Para poder aumentar el gasto en 220.600 millones de euros durante el próximo quinquenio presidencial en Francia, en el que la partida más importante -de 64.600 millones- se dedicaría al mejorar el poder adquisitivo, cuenta con los ahorros que se lograrían al corregir gastos considerados innecesarios.

Entre ellos un ahorro de 40.800 millones de euros se conseguirían al reducir la inmigración legal de 200.000 a 10.000 personas al año, lo que bajaría, a su juicio, el coste de la misma sobre la población, "porque es utilizada por la gran patronal para hacer presión a la baja sobre los salarios".

Y, en línea con lo que ha defendido desde que el pasado enero fuera elegida presidenta del FN, el cese progresivo de la contribución neta de Francia al presupuesto de la Unión Europea, lo que llevaría supuestamente a un ahorro de 11.700 millones de euros en cinco años.

"El argumento simplista según el cual salir del euro supondría duplicar o triplicar la deuda no resiste a los análisis cifrados. Es al contrario: recuperar la moneda nacional es la condición sine qua non para el desendeudamiento de las finanzas públicas", alegó.

La candidata presidencial sostuvo que los ahorros previstos posibilitan un "aumento razonable" de los gastos públicos en su hipotético mandato, con especial énfasis en la Justicia, la seguridad, la sanidad, el poder adquisitivo y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas e industrias.

Y para sanear las finanzas públicas, "en ausencia del empujón del crecimiento económico para traer ingresos fiscales y excedentes presupuestarios", apostó además por una mayor emisión de moneda por parte del Banco de Francia, hasta un total de 100.000 millones de euros al año.

La humanidad del embrión.



Desde la fecundación hay una vida humana que debe ser defendida.