miércoles, 1 de febrero de 2012

El PP Asturiano... Y la falta de democracia interna en el PP.

El PP Asturiano ahora esta dividido entre Isabel Perez Espinosa y Mercedes Fernández... Las elecciones anticipadas les ha pillado sin hacer los deberes y direis ¿Cuales son los deberes? Son las elecciones primarias, esas que tan poco le gustan al Partido Popular...  Parece que aun no han aprendido nada de la lección después del hundimiento del PP en Asturias..

En España NO hay democracia, hay partitocracia y muchos lideres impuestos por los poderes ocultos ¿Por que los militantes del PP no pueden elegir a sus representantes? ¿Sabíais que Soraya y Cospedal fueron colocadas después de una reunión que mantuvo Rajoy, Felipe González y Carlos Slim en Veracruz?

Dejando las cosas claras...

Pese a los intentos de Facebook por silenciarnos... No hemos dudado con una cuenta nueva ponernos a trabajar y crear un nuevo proyecto:

Futuro Nacional se crea para desenmascarar los falsos mitos y las mentiras que el sistema vierte contra la mal llamada "Extrema Derecha", llevamos décadas viendo al politico corrupto y sus medios comprados difamar contra personajes de la historia de España y contra los partidos nacionales... ¡¡¡Ha llegado la hora de dejar las cosas claras!!!
 

I-LE tendrá su sede central en Castellón de la Plana.

Iniciativa Levántate (I-LE) tendrá su sede central en Castellón de la Plana, nuestra asociación se añade a un patriotismo que cada dia crece mas en la provincia de Castellón.

I-LE NO compite con ningún grupo patriota ya existente, vamos a complementar y a ayudar a buscar un futuro alternativo para nuestra España, diferente de lo que el sistema quiere.

I-LE avisa a la extrema izquierda (Los Kamaradas de ETA) que no nos vamos a anedrentar y que no vamos a caer en sus provocaciones.

¡Adelante X España!
¡Arriba España!