lunes, 30 de enero de 2012

I-LE contra la Unión Europea.

Iniciativa Levántate (I-LE) es contaria a la Unión Europea y sus oscuros intereses.

I-LE condena las mentiras que utiliza la UE para atemorizar a los europeos y hacerlos esclavos, es mentira que sin el €uro y la UE nos arruinariamos, al contrario por que a mayor soberania e independencia de España mas prosperidad y mas ricos seriamos los españoles.

I-LE lucha por que España salga de la UE, volvamos a La Peseta y recuperemos la soberania nacional.

No queremos una Europa de los mercaderes, queremos la Europa de las naciones libres.

I-LE apuesta por la Hispanidad como alternativa al Mundo Anglosajón.

España debe buscar su futuro en la Hispanidad.

¡España Libre!
¡Arriba España!
¡Gloria a la Hispanidad!

Mas vale pocos y buenos...

Iniciativa Levántate (I-LE) esta buscando todo los requisitos necesarios para constituirse como asociación y desde ahí defender los valores que han hecho grande a España, no vamos a rendirnos, preferimos ser pocos y buenos que muchos y vendidos al mejor postor, nuestra forma de actuar será siempre pacifica.

Nuestra forma de actuar va a ser seria y ordenada... No vamos a permitir disputas internas aunque en algunos asuntos se permitirá el dialogo... No se permite nada que perturbe la transparencia de nuestro proyecto...

¡Adelante X España!
¡Arriba España!


Queman bandera de EEUU en Filipinas en protesta por presencia militar.



El legado de los USA: Mentiras, terror y miseria...

-Basta YA de despliegue militar yanqui alrededor del mundo.-

¡Filipinas Hispana!
¡Por la Comunidad de Pueblos Hispanos!

La genocida Angela Merkel.

Un hombre con la 'kipá' judía ofrece flores a Wulff, ayer en Bremen, en presencia de la cancillera Angela Merkel.
Angela Merkel nació Angela Dorothea Kasner en Hamburgo el 17. Julio de 1954, la hija de Horst Kasner, un pastor luterano y su esposa, Herlind Jentzsch judía de Polonia. Hija de madre judia es judia.

Angela Merkel es tan racista como ella dice el pueblo alemán y polaco fueron con los judíos.
 
Angela Merkel parece muy ocupada en detener el antisemitismo y tener una buena relación con Israel mientras que deporta gitanos a Kosovo, donde mueren.

Angela Merkel tiene la intención de deportar a 12.000 romaníes de Kosovo, por lo que morirán a causa de envenenamiento por plomo. Es lo mismo que enviar a "Auschwitz",  los condenó a muerte.

Angela Merkel se preocupa por el "holocausto", por lo que, llamó el Papa y exigió  que aclarara la posicion del Vaticano sobre el "Holocausto".

Angela Merkel apoya el "holocausto" cuando se trata de los gitanos.

Angela Merkel inició la “conversación positiva y constructiva” de cómo matar a los gitanos y se caracteriza por la “profunda preocupación común acerca de cómo aplicar la Shoah de los gitanos.
 
Después de que los gitanos son asesinados... ¿“otros” puede tomar su lugar?

Sarkozy sube el IVA y baja los salarios.

Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, anunció ayer ua subida del IVA y una bajada de salarios. 

Una de las medidas más polémicas anunciadas ayer fue el incremento del IVA el 1,6% en su tipo máximo, con lo que pasaría del 19,6% al 21,2%. Varios analistas coincidieron ayer mismo en advertir del riesgo de esta medida, porque afectará directamente al bolsillo de los ciudadanos y recortará su poder adquisitivo, con lo que caerá aún más el consumo.
También anuncio la derogación parcial de la ley de las 35 horas semanales, lo que permitiría a las empresas en apuros bajar los salarios o dejarlos igual pero aumentando la jornada laboral.

Israel quiere llevarnos a una III Guerra Mundial.



Nadie ha demostrado que Irán enriquezca uranio pero sin embargo el Estado de Israel quiere empezar una guerra y vereís como los Estados Unidos y el Reino Unido se plegan a las ordenes del sionismo.