martes, 14 de febrero de 2012

17-F: Manifestación contra la blasfemia en Madrid.

 
 
Desde Iniciativa Levántate (I-LE) animamos a todos los que les repugna la blasfemia a que acudan a la manifestación y a que corran la voz sobre este evento.

¡Gracias de antemano!

Mi pobre España.


España esta llorando por que los politicos, banqueros y gente que no la quiere como una madre la están destrozando, los enemigos de España están atacando fuertemente y los tenemos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Español: Levántate y lucha por salvar a España que es como una madre y los españoles como hermanos.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Ante Grecia.

Iniciativa Levántate (I-LE) condena el vandalismo que se esta viendo en Grecia pero también a los organismos internacionales opresores...

Las protestas deben hacerse de forma pacifica y sin causar daños materiales pero el pueblo griego debe reclamar la libertad y su soberania.

-Los que se reunen en una mesa para decidir cual es el proximo país en caer ¡TAMBIÉN ES VIOLENCIA! -

Grecia NO es ninguna prostituita y la Unión Europea se esta comportando como un chulo amenazando a su victima con que debe pagar no se que deuda.

Grecia necesita liberarse del FMI, de la carcel llamada Unión Europea y del maldito Euro que tanto daño ha hecho a las naciones Europeas.

Apoyamos la actitud valiente del partido identitario LAOS de votar en contra del segundo rescate ya que humillan al pueblo griego y los condenan aun mas a la miseria, podemos ver como social-democratas y liberales se unen también en Grecia para hacer pasar hambre a su propio pueblo.

¡Grecia Libre con Chipre de vuelta!