viernes, 20 de enero de 2012

Actualidad

El NOM avanza cada dia mas rapido, el PP NO es la solución ya que forma parte del sistema que esta oprimiendo a las naciones negandoles justicia y libertad.

En España solo hay una pequeña resistencia a la dictadura global que nos quieren imponer, debemos de aprender de los hungaros del Jobbik o de los italianos de Forza Nuova que no están dispuestos a quedarse con los brazos cruzados y hacer frente a las tinieblas.

En nuestra memoria...



José Antonio no ha muerto por que esta presente en nuestros corazones, ese jovén que fue martir y ejemplo para los españoles ya esta en el cielo esperando la nueva primavera.

Ahora como católico tengo a Cristo mas cerca.



Testimonio de un ex evangelico que se convirtio al catolicismo (La religión verdadera).

Dedicado a los rogelios.



Viendo el imparable avance de Iniciativa Levántate (I-LE) ya podemos encontrarnos a unos cuantos rogelios dando la lata e incluso amenazando, algo que saben hacer muy bien los discipulos de ETA repartidos por toda España.

Desde I-LE les dedicamos la canción ¿ROJOS? No, gracias.

El PNR apuesta por la independencia de Portugal.



Video del Partido Nacional Renovador (Portugal) contra la corrupción, el €uro y la inmigración masiva.

Página de facebook del PNR: http://www.facebook.com/pages/PNR-Partido-Nacional-Renovador/116915155007941

Fantastica viñeta...


Fuente: Tribuna de Europa

¿Os ha quedado claro?

Imputado un diputado de IU por acoso sexual a una compañera de partido.

Miguel Reneses (IU)

El diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Miguel Reneses, ha sido imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid  como presunto presunto autor de un “delito de acoso sexual”.

Noticia completa: http://www.alertadigital.com/2012/01/19/ni-entre-ellos-se-respetan-imputado-un-diputado-de-iu-por-acosar-sexualmente-a-una-companera-de-partido/

Un diario catalanista pide el arresto y la degradación pública de los mossos que decidieron hablar en español.

Mosso 
Mossos, con la bandera española.

El periodista, Manuel Cuyàs, en un artículo de opinión en El Punt-Avui, afirma que “lo primero que debería hacer el consejero de interior Felip Puig es hacer formar a los Mossos d’Esquadra en la explanada, identificar los agentes que para mostrar un malestar laboral decidieron hablar en español y los que por el mismo motivo cantaron en Lloret el ‘Que viva España’ al presidente de la Generalitat en persona, y decirles usted, usted y usted, fuera de la fila, y arrestados”.

“O echarlos del cuerpo. O degradarse con exposición pública... (según el imbecil Manuel Cuyàs)

Noticia completa: http://www.alertadigital.com/2012/01/19/la-prensa-catalanista-pide-el-arresto-y-la-degradacion-publica-de-los-mossos-que-decidieron-hablar-en-espanol/

PxC deununcia a un ex alto cargo de ERC por defender la quema de charnegos y el asesinato de militantes de PxC.

Feiner
 Carles Feiner (ERC)

Joaquim Rosique, delegado de Plataforma per Catalunya (PxC) en Tarrasa (Barcelona), interpuso ayer una denuncia por un presunto delito de odio e incitación a la violencia contra Carles Feiner, miembro de ERC y ex coordinador de acción Social y Derechos Civiles del Ayuntamiento de la localidad (sic). La denuncia del dirigente plataformista se presentó en el Juzgado de Instrucción nº 4. El presunto delito está regulado en el artículo 510 del código penal con pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Enlace a noticia: http://www.alertadigital.com/2012/01/19/denuncia-contra-un-ex-alto-cargo-separata-del-ayuntamiento-de-tarrasa-por-incitaciones-a-la-tortura-y-el-asesinato-de-los-miembros-de-pxc-en-su-pagina-de-facebook/