jueves, 26 de enero de 2012

Hugo Chávez haciendo trampas como siempre.



Hugo Chávez ya da por seguro que ganará las próximas elecciones ¿Que nos tiene preparado esta vez?

Desde Iniciativa Levántate (I-LE) repulsamos el chavismo y su opresión.

¡Venezuela libre de Comunismo y de Capitalismo!

¡Ni estado marxista, ni colonia de los EE.UU.!

¡Arriba Hispanoamérica!

Deberían aprender de Carlos VII

Rey legitimo de España.

Actualmente podemos ver al Partido Popular pidiendo sacrificios mientras ellos no se han recortado ningún privilegio, en estos momentos debemos acordarnos del Carlismo y de lo que decía el Rey Legitimo Carlos VII.

Podemos ver a los usurpadores del trono Juan Carlos y toda su patrolea de parasitos que hacen el ridículo allá donde salen. Juan Carlos también pidió sacrificios pero el no se priva de nada. 

¿Que opina Urdangarin de los sacrificios?

Marcha por la Vida reunió a 400 mil en Washington y la prensa calla… una vez más

 El movimiento Pro Vida crece en los EE.UU.

2012 Annual Report

Caraduras (C's)

Jordi Cañas: 'Quién amenaza la convivencia e insulta a sus ciudadanos son aquellos que niegan la pluralidad lingüística'
 Jordi Canyas (C's): Un abortista y un chulo.

Aunque a muchos desinformados el partido Ciutadans (C's) os pueda parece muy de "derechas" no es así ni mucho menos, ellos mismos se definen de Centro-Izquierda, ellos al igual que el PP piensan que Cataluña es una "nacionalidad" amparándose en lo que dice una falsa y NO legitima Constitución...

Ayer el señor diputado Jordi Canyas consumido por su hipocresía y su gili-progresismo defendía el aborto en el programa Queremos Opinar de Metropolitan TV, e incluso impidiendo hablar y expresar su opinión al señor Segura (Defendía la vida y decía que el aborto es un asesinato) y el muy impresentable Canyas se despidió deseándole el mal al señor Segura. ¿Que se puede esperar de una persona como Canyas que le deseaba el mal a otra persona?

Canyas y la patrolea de su partido van haciendo gala de la defensa de la libertad y de los derechos individuales que sin embargo les importan un bledo.

¿Por que si C's dice que defiende los derechos individuales no defiende el derecho a vivir del niño por nacer?