martes, 31 de enero de 2012

Aspiramos a tener delegaciones en toda España.

Iniciativa Levántate (I-LE) aspira a tener delegaciones por toda España, I-LE no aspira a ser una asociación mas, ya que nosotros queremos estar activos para defender a la nación española a donde sea menester.

Iremos informando de nuestras actividades y de nuestra construcción como asociación.

¡Levántate X España!
¡España te necesita!
¡Arriba España!

El Perjuro y Urdangarín en "El Padrino".

Facebook nos intenta tapar la boca.

Iniciativa Levántate (I-LE) comunica que Facebook nos esta boicoteando e intentando taparnos la boca pero no lo van a conseguir.

En la cuenta donde teniamos nuestra página y nuestro grupo el mismo dia nos hicieron la prueba de seguridad de las fotos y la superamos, pocas horas despues nos pidio un numero de mobil y se lo dimos -Pero NO lo acepta", por lo tanto nuestra actividad en la página y el grupo que actualmente tenemos queda suspendida hasta que solucionemos el problema.

¡Gracias a todos!

¡Seguimos en la lucha!
¡Adelante X España!

12-F: Gran Velada por la Vida en Panamá.

I-LE contra la invasión yanqui.

Iniciativa Levántate (I-LE) es contraria a la invasión cultural yanqui, nosotros estamos contra la globalización, ya que todos sabemos que la globalización destruye a las culturas y esclaviza a los pueblos con su sistema economico criminal.

I-LE apuesta, valora y defiende la muy extensa cultura española y sus lenguas frente a lo que nos viene de fuera, esto se hace extensible a Hispanoamérica.

I-LE apuesta por una completa independencia nacional en todos los ambitos, por que apostamos por lo nuestro... Por una España tradicional, social, libre y soberana.

¡España Libre!
¡Arriba España!

La que se avecina...


El ejército de Irán saca músculo, mientras EE.UU. envía buques al Mar Rojo.

I-LE NO va a ser el perro faldero del PP.

Iniciativa Levántate (I-LE) NO va a ser el perro faldero del PP, para nosotros el Partido Popular deja mucho que desear y le vamos a exigir mucho, cuando no nos hagan caso se lo vamos a echar en cara mientras que cuando hagán algo bueno lo vamos a aplaudir.

A nosotros no nos valen la excusa tonta del "voto útil" o que se rompe la "unidad de las derechas", nosotros buscamos el bien posible y la unidad de los que aman a España... es decir una unidad en la verdad.