jueves, 19 de enero de 2012

Una muestra mas del genocidio comunista en Camboya.



¿Por que en España los partidos comunistas aun siguen siendo legales?

El jobbik avanza en los ultimos sondeos.

 
 
El partido nacionalista Jobbik avanza en los ultimos sondeos.

New Hampshire vota a favor de dejar de financiar el negocio del aborto.

Los contribuyentes no quieren que su dinero vaya dirigido a financiar multinacionales pro abortistas, sino a ayudar a sus compatriotas más vulnerables. 
 

¿A que espera el Partido Popular para dejar de financiar el aborto en España?

La bandera de España ondeará en Garinoaín por primera vez tras 35 años.

El batasunismo vasco ha perdido uno de sus feudos más emblemáticos en la comunidad de Navarra. Tras 35 años en los que los batasunos impusieron su ‘ley del silencio’ en la localidad de Garinoain, el nuevo equipo de gobierno de Derecha Navarra y Española (DNE) abre las puertas de par en par y oxigena el fétido ambiente que imperó durante años. Una de sus primeras medidas será la de izar la bandera de España en el Ayuntamiento de la localidad.



Constituido el Consejo de Merindad de Estella de Derecha Navarra y Española.

Miguel Las Palas presidente el recién constituido Consejo de Merindad de Estella. DNE apuesta por el futuro y continua con su implantación y difusión por Navarra.

Derecha Navarra y Española continúa con la implantación del partido en Navarra y la conformación de su estructura territorial.

Así pues ya ha quedado constituido el Consejo de Merindad de DNE en Estella, en la ciudad del Ega. Órgano de participación  de afiliados y simpatizantes  en el que se debatirán propuestas de interés  para toda la ciudadanía.

La dirección de dicho consejo la ostentará Miguel Las Palas López de Estella, siendo ayudado en sus labores, por afiliados y simpatizantes,  20 personas,  de Estella, San Adrian, Dicastillo y Viana, entre otros municipios.

En los siete meses de vida el partido ha participado en las elecciones Forales y Municipales y en las Elecciones Generales. Concluidas estas DNE va a trabajar en las responsabilidades políticas que los ciudadanos le han otorgado y en la estructura interna, de implantación y expansión del partido.

Nieves Ciprés, Presidenta del partido, el Vicepresidente Javier Octavio de Toledo, Secretario General, Andrés Valencia y Secretario de Organización, Félix Ortega  asistieron junto a los afiliados de tierra estella a constitución del Consejo de Merindad.

La presidenta del partido dedicó unas palabras a los asistentes mostrando todo” el apoyo en el inicio de esta nueva andadura en tierra Estella”.  “Somos una gran familia y juntos estamos poniendo en marcha un gran proyecto de futuro en el cual hay momentos difíciles, de muchas presiones. Pero ante la adversidad tenemos que crecer y resistir”.

La presidenta continuo “Somos un partido claro en ideas, sin complejos, con fortaleza y templanza y esto es lo que tiene que perdurar sino está de moda lo pondremos de moda”. “La defensa de la familia, la vida, la libertad, el bien común, la foralidad de Navarra, la nación española, la supresión y eliminación de la Transitoria Cuarta, nuestra la tradición y cultura cristiana y católica… esto es lo que nos mueve. Esto es ser de derechas”.

Cualquier ciudadano puede enviar sus propuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: estellamerindad@derechanavarra.es

Mango

De ser un idolo deportivo para algunos a ser considerado como lo que es -UN LADRÓN-, nada me sorprende de todo lo que rodea a la actual casa real y desde aquí lo decimos bien claro. El Rey y su tropa no representan ni defienden la unidad de España, los españoles no necesitamos un golondro para sentirnos unidos, a los españoles nos sobran esta casa real y estos politicos basura que están "gobernando" este país.