miércoles, 18 de enero de 2012

Carta al genocida Santiago Carrillo.



¿Cuando Santiago Carrillo será juzgado?

Los herejes evangelicos tuercen las escrituras.



Os damos una pequeña muestra de como las sectas herejes tuercen las escrituras.

¡No a las Sectas Evangelicas!

PxC trasladará su rechazo a la nueva mezquita en Badalona delante de la casa del alcalde y de la sede del PP en Barcelona.

Carles 
Carles Francisoud, líder de la PxC en Badalona.

Plataforma per Catalunya (PxC) de Badalona planifica ya un conjunto de medidas contra la nueva mezquita de la calle Listz, autorizada por el Ayuntamiento de Badalona y su alcalde Xavier Garcia Albiol, según informó a AD el líder de los plataformistas badaloneses, Carles Francisoud.

Enlace a noticia: http://www.alertadigital.com/2012/01/18/pxc-protestara-contra-la-nueva-mezquita-en-badalona-delante-de-la-casa-del-alcalde-y-de-la-sede-del-pp-en-barcelona/

La Guerra de Libia y el NOM.

Un parque en Madrid en honor a Evita Perón.



Los españoles debemos ser agradecidos con el pueblo argentino ya que estos nos ayudaron en momentos de necesidad cuando los Estados Unidos querían que España continuara en la miseria.

¡Gloria a la Hispanidad!

Si permanecemos en el €uro nuestra vida se convertirá en una pesadilla.



Que no os engañen, el €uro nos esta arruinando y nos lleva camino de la miseria...

¡NO AL EURO!
¡VIVA LA PESETA!

¡Otro sindicalismo es posible!

Frente a la estafa de los sindicatos de izquierda, hay un sindicalismo coherente y comprometido con los trabajadores, no reciben ninguna subvención pero están dando caña al sistema en defensa del humilde trabajador.

Unión Nacional de Trabajadores (UNT) es un sindicato fundado en 1978 (heredero de la histórica Central Obrera Nacional-Sindicalista, CONS, de 1.934), y nuestra visión del sindicalismo no es clasista (en el sentido materialista y/o de izquierdas), sino libre e independiente: defendemos la Justicia Social y la superación del capitalismo por una economía de tipo sindicalista, pero al mismo tiempo creemos que es necesario defender decididamente la idea de España como nación, porque no puede haber Justicia Social sin Patria.

Os animo a echar un vistazo a su página: http://sindicatount.blogspot.com/

El Genocidio comunista de Camboya.



¿Por que en el siglo XXI siguen siendo legales los partidos comunistas?