jueves, 16 de febrero de 2012

¡Cuba Española!

Frente a lo que nos han intentado hacer creer, en 1898 los cubanos NO querían separarse de España.

Gracias a las mentiras de los Estados Unidos que provocaron la separación de Cuba de España, algo que los cubanos se opusieron ya que no eran independentistas... El pueblo cubano lleva mas de un siglo arrancado de los brazos de su madre y ahora se encuentra preso de una dictadura criminal y una pobreza extrema.

Desde Iniciativa Levántate (I-LE) lucharemos y queremos una Cuba sin castrismo y una Cuba que vuelva a los brazos de la Mater-Hispania, ya que esto beneficia tanto a Cuba como a la Mater-Hispania.

Desde Iniciativa Levántate (I-LE) queremos dar nuestro cariño a los miles de represaliados y disidentes que luchan por una Cuba sin tinieblas.

¡Viva España con Cuba de Vuelta!


18-F: Presentación del libro -Esto Vir!- en Castellón de la Plana.

Gil de la Pisa presentará en Castellón de la Plana su libro "Esto Vir!" (¡Sé hombre!) editado por Ojeda (Librería Europa).

Gil de la Pisa (1926) es un palentino con una extensa biografía, pero ajeno al mundo editorial hasta los últimos cinco años.

Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Santo Tomás de Villanueva de La Habana (Cuba), con el número 1 de su promoción. Conocida como la "Universidad Católica", Fidel Castro la clausuró muy pronto.

Colaboró en Barcelona desde el primer momento con el P. Piulachs SJ., como conferenciante en las famosas "Semanas Antimaterialistas" de los años 60.

Desde el momento de su fundación en 1966, apoyó a Blas Piñar y organizó Fuerza Nueva en Cataluña siendo el primer delegado regional. Ante el éxito de su proyecto, Blas Piñar lo llamó a Madrid en 1970 como gerente de la revista y secretario nacional de Fuerza Nueva.

Sus charlas y escritos se cuentan por centenares. Son muchas las publicaciones católicas o defensoras de los principios de la Hispanidad que han publicado sus artículos.

Está ultimando varios libros mientras imparte conferencias allí donde le invitan. Ha publicado "Arde en las manos" que va por la segunda edición y "Esto vir!" que ya va por la tercera. "Esto vir!" recibió el Premio Nacional Ramiro de Maeztu.

¡Gracias Evita!



Mientras que los Estados Unidos querían que en España nos murieramos de hambre, fue la Argentina de Perón quien nos ayudo en nuestra desgracia de años de hambre.

¡Evita siempre en nuestra memoria!

¡Arriba Hispanoamérica!
¡Arriba España!