viernes, 17 de febrero de 2012

Alfonso Bataller: El colega de la extrema izquierda.

El alcalde de Castellón de la Plana por el Partido Popular, el señor Alfonso Bataller Vicent no para de hacerle favores a la extrema izquierda y su ultimo atropello a la decencia es que con el dinero público se financiará a un grupo de musica "La Gossa Sorda" que insulta a España y por supuesto es separatista y aboga por la creación de "Los Paises Catalanes"...

Su cantante principal se llama Josep Nadal y en las Elecciones Municipales 2011 fue candidato de la coalición separatista Compromís.

El mes anterior el mismo alcalde fue el que impidio a una organización legal como Proyecto Impulso que hace actividades sociales y culturales, hacer su presentación en el sitio donde tenían previsto desde un principio.

Alfonso Bataller (PP) con la extrema izquierda y contra Castellón.

 Gracias al PP pagaremos a estos independentistas.

3 comentarios:

  1. Democracia y Libertad en el PP.

    Si hubiera democracia en el PP y la militancia fuera la soberana esta persona no estaría por el bien de España y de sus ciudadanos ni un minuto en el cargo.www.democraciaylibertadpp.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy votante del PP - Castellón y ya son un cúmulo de cosas las que harán que me replantee el voto en las próximas municipales.

    ¡Vergonzoso! Ésta no es sino otra cesión más hacia grupos extremistas de la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Yo e oido que esta ahi por enchufe, deveria estar otra persona con ese cargo , el pp y el presidente de la Generalitat tendria que haver dado ejemplo de democracia interna a la hora de sucederle en el cargo. Els valencians mai serem catalans PP disa de pendremos el pel , yo no comprenc com en castello no protesten els votants del pp es vota i disme tonto, pa d'aixo votant a compromis s'acava antes..

    ResponderEliminar